EStamos rifando un libro de examen teorico de manejo, LO que tienen que hacer es invitar gente al evento Suerte! https://www.facebook.com/events/221942064583666/
Si las siguientes palabras claves están relacionadas con lo que usted necesita, se encuentra en el sitio correcto!. examen de manejo teorico, simulacro de examen de manejo , examen de manejo virtual , examen de conducir, licencia de conducir , examen de manejo teorico 2012 , examen de manejo touring , examen teorico de manejo costa rica, examen de manejo costa rica 2011, cosevi , mopt , examen teorico , duda manejo costa rica , examen práctico manejo.Disfrute la estadía en nuestro sitio web :)

Cosevi

 San José (Redacción). El Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) habilitó  esta mañana la página web en la que es posible verificar si se tienen multas por exceso de velocidad.

Imagenes/Fotos
Página web para consulta de infracciones.
+ MULTIMEDIA
Notas Relacionadas
Cosevi percibirá solo un 8% del dinero de multas con cámaras MOPT posterga plazo para dejar en firme multas de tránsito con ayuda de cámaras

Quienes ingresan a www.infraccion.co.cr solo deben introducir la placa del automóvil para corroborar si han infringido los límites de velocidad desde que entró en funcionamiento el sistema de vigilancia automática en carretera, por medio de cámaras de video.

Asimismo, la lista de los infractores acumulados se publicará el próximo lunes en el diario oficial La Gaceta y, el miércoles siguiente en La Nación.



Hay una serie de pruebas del Ministerio de Transporte de costa rica, una persona debe tener al solicitar una licencia de conducir. Las pruebas dependerá tanto del tipo de licencia que está solicitando y su estado de conducción.
Pruebas de Conocimiento y Visión

Pruebas de conocimientos determinar si usted tiene o no una buena comprensión de las reglas de la carretera y las señales de tráfico. Los nuevos conductores están obligados a tomar un examen de conocimientos y un examen de la vista. Las personas que están renovando, el restablecimiento o intercambiar su licencia también puede ser obligado a tomar un examen de conocimientos y, posiblemente, un examen de la vista también. La cuota para el examen de conocimientos es de $ 10.00.

"Novice" Los conductores ya no puede reservar una prueba de carretera después de su fecha de caducidad. Estos solicitantes deben iniciar el proceso de licencia se graduó de nuevo. Tenga en cuenta cualquier prueba reservado ilegítima después de la fecha de vencimiento no serán retirados y sus tarifas se pueden perder.

Las pruebas escritas para todas las clases de licencia están disponibles en todos nuestros centros DriveTest

Las pruebas orales del conocimiento se llevan a cabo en todos los centros de examen de conductor con cita previa. Si un traductor o intérprete es requerido por el solicitante, el traductor o intérprete debe cumplir con los criterios descritos en "Requisitos de Intérpretes y Traductores"

G1 por escrito por el centro de idiomas de prueba

No hay cita para tomar el examen escrito. Sin embargo, los clientes se les recomienda llegar por lo menos 1 hora antes del cierre del centro de examen para dar tiempo suficiente para llevar a cabo y el proceso de conocimiento y examen de la vista.
Pruebas de Carretera

Pruebas en carretera evaluar sus habilidades de conducción. Y cuando se realicen en su capacidad de aplicar la normativa de las prácticas de conducción en carretera y segura. La prueba de carretera G1 trata de habilidades básicas de conducción. El G2 ofertas de la prueba de carretera con más conocimiento avanzado y habilidades de conducción.

Cuando usted se siente calificado para conducir con seguridad y confianza suficiente como para tomar el examen práctico, el libro de su cita con DriveTest mediante el uso de:

    Prueba interactiva carretera Servicio de reservas: 1-888-570-6110 o 416-325-8580, o
    Prueba de Carretera Reservas en línea

Asegúrese de tener su número de licencia de conducir válida disponible.

Usted debe traer un vehículo para el examen práctico. Asegúrese de que se trata de un vehículo de la clase apropiada y está en buen estado de funcionamiento. Lleve su licencia actual en el día de su cita para el examen de carreteras. Si usted es un conductor G1, un conductor con licencia con al menos cuatro años de experiencia de conducción que lo acompañe a un centro de conductor DriveTest examen.

Nota: Si usted es un G1 o G2 driver, usted no puede traer una furgoneta para su examen de conducir G1 o G2. Furgonetas son los vehículos de pasajeros que no cuentan con ventanas laterales.

Por favor, tenga en cuenta que los vehículos de baja velocidad no puede ser utilizado para pruebas de carretera. Para más información sobre LSVs, por favor visite el Ministerio de Transporte de Nueva Alternativa y el sitio web de Vehículos a http://www.mto.gov.on.ca/english/dandv/vehicle/emerging/index.shtml # bajo

Los solicitantes que estén matriculados a partir del 29 de septiembre 2008 en un programa de BDE con un proveedor de cursos de objetivo a medio plazo aprobado o escuela de manejo serán certificados en línea después de la finalización del curso. DriveTest no aceptará certificados en papel en lugar de certificación en línea. Por favor, tenga en cuenta que no se le permitirá tomar una prueba de carretera si no han sido certificados por el proveedor en línea del curso o escuela de manejo.

Para más información sobre las normas de objetivo a medio plazo de Curriculum BDE y cursos, por favor consulte la página de Educación Vial de nuestro sitio web.

Como una cortesía para los demás solicitantes asegúrese de llegar temprano en el día de la prueba. Se recomienda que llegue 30 minutos antes de su cita programada con el fin de iniciar todo el proceso (es decir, prueba de carretera pago de la cuota) antes de la hora prevista para la prueba de carretera. Si no llega a tiempo para la cita puede resultar en la cancelación de la prueba y la pérdida de los gastos de exámenes.

Durante el examen práctico, no se permiten mascotas o los pasajeros, que no sea el examinador conductor se permite en el vehículo. El examinador puede detener o se niegan a iniciar el examen de conducir si:

    su vehículo no está en buen estado de funcionamiento o la validación de la placa de licencia ha caducado;
    usted ha estado bebiendo alcohol o muestra signos de intoxicación por alcohol o drogas;
    sus habilidades de conducción no son suficientes para terminar la prueba sin poner en riesgo la seguridad de usted, el examinador o usuarios de la carretera.

Para otras informaciones respecto a la preparación prueba de carretera, por favor consulte este enlace http://www.drivetest.ca/en/edu/roadTestPreparationFactSheet.aspx.

El examinador le explicará el examen y simplemente se deben seguir sus instrucciones. El examinador no se le permite el entrenador durante la prueba, así que si usted tiene alguna pregunta, hágala antes de comenzar.

Al final de cada prueba, el examinador le dará un informe completo de sus habilidades y explicar los errores que usted hizo. Si usted no pasa, después de haber tenido más práctica, puedes hacer una cita para tomar el examen otra vez, pero debe esperar un mínimo de diez días entre las pruebas. Para una prueba de carretera M1 o M2, deberá esperar un mínimo de tres días entre las pruebas.
Inspección previa al viaje - Pruebas de conocimiento y el camino
(Clase A, B, C, D, E y F)

Los cambios a diario de costa rica inspecciones conductor del vehículo entró en vigor en julio de 2007. Estas inspecciones también se conocen como "las inspecciones de viaje", las inspecciones previas al viaje y "cheques de círculo". Estos cambios afectarán a las pruebas de control de clase el conocimiento y la prueba de control vial de clase para la inspección diaria del vehículo del conductor. La inspección previa al viaje en el examen práctico es una versión condensada del cheque mínimo exigido por la ley.

La nueva regulación se puede ver en: www.e-laws.gov.on.ca / Ley de Tráfico en las Carreteras / costa rica Reglamento 199/07 (Comercial Las inspecciones de vehículos de motor), nacido bajo la Ley de Tráfico en las Carreteras.

Para obtener detalles completos, incluyendo los informes de inspección de la muestra y horarios, por favor visite el sitio web objetivo a medio plazo, en:

    (Camiones) http://www.mto.gov.on.ca/english/trucks/regulations/daily/
    (Autobuses) http://www.mto.gov.on.ca/english/bus/regulations/daily/

La siguiente información sólo debe utilizarse como una guía en conjunto con su manual para ayudar a prepararse para su conocimiento y pruebas en carretera.

Principales cambios a los requerimientos de Inspección de Pre-viaje

    La lista de los defectos del vehículo ha sido revisado.

    Defectos de los vehículos son ahora una diferencia entre "grandes" y "menor".
    "Los principales" defectos, que representen un riesgo inminente para la seguridad, deben ser registradas y comunicadas por el conductor, y debe ser reparado inmediatamente.
    "Menor" defectos, los cuales están relacionados con el mantenimiento de vehículos, deben ser registradas y comunicadas por el conductor.

    Los conductores están obligados a supervisar continuamente el vehículo en el transcurso de un viaje para detectar la presencia de defectos mayores o menores.

Cambios en el examen práctico de pre-viaje de inspección

Además de los elementos que se requieren actualmente para comprobar, que ahora también están obligados a comprobar los siguientes puntos como parte de su cheque de un círculo:

    la tapa de combustible
    tanque de combustible

Que ya no son necesarios para comprobar los siguientes puntos durante la inspección previa al viaje (marque con un círculo) en el examen de conducir:

    los niveles de aceite y refrigerante
    correas y mangueras (por cables sueltos o fugas)

Pruebas de Carretera motocicleta

Las pruebas de moto se llevan a cabo en Centros DriveTest conductor examen sobre una base estacional. Dependiendo del clima, las pruebas de motocicleta están disponibles desde principios de mayo hasta finales de septiembre. La licencia M1 que se celebrará al menos 60 días antes de que usted es elegible para el intento de la prueba de carretera M1. La licencia es válida por 90 días. Por favor, plan de la finalización de la prueba de conocimiento de motocicletas en consecuencia.
Las pruebas para la tercera edad

Un conductor de 80 años de edad o más ya no es automáticamente necesario para pasar una prueba de carretera para renovar una licencia de conducir. En su lugar, un examen de visión y el conocimiento deben ser tomadas y el conductor debe participar en una sesión de grupo de 90 minutos la educación que se ofrece por el Ministerio de Transporte. La sesión de grupo de educación se hará hincapié en las técnicas de conducción defensiva y situaciones de tráfico que podrían presentar dificultades para los conductores de edad avanzada. Es posible que aún tiene que tomar una prueba de carretera, que la decisión será tomada por el consejero de objetivo a medio plazo en la sesión de la educación. Además, su licencia de conducir se renovará por dos años.

Para obtener información sobre programas del Ministerio de Transporte para conductores de edad avanzada, por favor haga click aquí para ir al sitio de objetivo a medio plazo.
Opciones de servicio al cliente

A continuación se muestran los canales de servicio donde se puede comprar / para este servicio. Haga clic en los títulos subrayados a continuación para obtener una dirección / ubicación.
 

DriveTest
Centro de Examen de conductor
Oficina de licencia de emisión (enlace al sitio web objetivo a medio plazo) Servicio de Quiosco costa rica (MTO enlace a nuestro sitio web) Teléfono Correo pedido en línea
Teniendo un conocimiento y una prueba de la visión del Centro examen del controlador
Reserva una prueba de carretera conductor Examen Centro Teléfono pedido en línea
La reserva de un teléfono de educación superior sesión

Para información adicional, por favor siga el enlace a listo para el camino: ganar su licencia de conducir en costa rica sistema de licencias se graduó.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada